Ganadores de un bronce en Cannes Lions

2 marzo, 2020

Estamos de celebración en AProductions al haber recibido un bronce en «Film and Entertainment» de Cannes Lions 2019 por nuestro nuestro último proyecto para Canal Plus, con creatividad de BETC y en colaboración con las productoras LA/PAC y Revolver/Will O’Rourke titulado «Mission (Really) Impossible».

Nuestro equipo conformado por más de 100 personas fue capaz de convertir la ciudad de Madrid en un auténtico plató de acción en tan solo dos días y sitete localizaciones diferentes. Para ello se contó con el trabajo de tres unidades que rodaban simultáneamente:

Un helicóptero sobrevolaba el centro de Madrid, otra unidad cubría las diferentes localizaciones y una tercera se centraba en los elementos de atrezzo y arte, en los que entre otras cosas, hubo que mover nueve inmensos containers.

Un acting perfecto siempre marca la diferencia y por eso se realizaron castings en París, Londres, Barcelona y Madrid. Y es que el mismísimo Tom Cruise aprobó la edición final del spot.

Tal como lo dijo nuestro CEO Agustín González en la pasada entrega de la revista El Publicista : «Está demostrado que cuando los clientes arriesgan el resultado es un éxito». Además de ello, se necesita un equipo con mucho talento, valentía y atención a los detalles para lograr grandes cosas. ¡Felicidades equipo y a por un año lleno de misiones muy posibles!

Mission (Really) Impossible para Canal +

Dirigido por STEVE ROGERS
DOP: Nicolas Karakatsanis

BETC
Creative director: Stephane Xiberras
Creative director: Eric Astorgue
Art director: Romain Ducos
Designer copywriter: Chrystel Jung
TV producer: Isabelle Ménard

LA/PAC
EP: Jerome Denis
EP: Patricia Lucas
LP: Eric Lipchitz
1st AD: Didier Mallet

AProductions:
EP: Agustin Gonzalez
International Producer: Susan Walker
LP: Lionel Frid
1st AD: Matthew Launay
2nd AD: Daniel Tornero
PM: Javier Lara
Prod. Coordinator: Maria Revenga Santisteban
Prod. Designer: Isabel Peinado Rodriguez
Unit Manager: Patricia Morán