ESPRIT – Campaña publicitaria 2019
Esprit ha confiado en nosotros para producir su última campaña fotográfica de moda infantil para la temporada octubre – noviembre. Las imágenes para su plataforma web fueron hechas en Barcelona por la fotógrafa Anouk Nietzsche que capturó estas espectaculares imágenes.
El elenco incluyó a 14 maravillosos y carismáticos niños que fueron fotografiados durante 2 días en una de nuestras localizaciones de la Ciudad Condal. Nuestro EP Agustín González y el productor Facundo Ruiz trabajaron conjuntamente en esta sesión y se aseguraron de satisfacer los deseos de nuestro cliente.
Las fotos resultaron ser fáciles, dinámicas y positivas, que es exactamente lo que se esperaba. ¡Estamos felices de decir que este proyecto resultó ser un éxito!
Fotógrafo: ANOUK NITSCHE
Estilista: JET VERVEST
Maquilladora: LOLA
Agencia de la Maquilladora: KASTEEL