Directores

Víctor Claramunt

Claramunt comenzó su carrera como director de arte, algo que queda plasmado en toda sus piezas y que demuestra en su peculiar perspectiva creativa como director de moda. Cada pieza refleja su estilo único, con influencias muy claras del cine de Hollywood, en las que mezcla humor inteligente, surrealismo, acción y drama.

Claramunt consiguió un rotundo reconocimiento internacional con películas como Breaking Rules (Bibilou), con la que ganó más de 20 premios en todo el mundo, convirtiéndose en película de moda más premiada del año. Entre estos premios, podemos encontrar el prestigioso premio a Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Moda de La Jolla, Mejor Película / Artista Emergente en el Festival de Cine de Moda de Berlín, Mejor concepto creativo en el Festival de Cine de Moda de México, Mejor Película de Moda en el Festival Internacional de Cine de Moda de Australia y Mejor Producción en el Festival Internacional de Cine de Moda de Australia.

En su impresionante portafolio suma premios para marcas tan reconocidas como, Longchamp, Coca-Cola, PlayStation, Sony Music, Adidas, Andres Sarda, Nestlé y Castrol.