Directores

Dani de la Orden

Dani de la Orden es un director de cine y guionista español conocido principalmente por ser el director de las películas “Barcelona, noche de verano” y su continuación “Barcelona, noche de invierno”.

En 2014 dirigió el videoclip de «Ja no ens passa», una de las canciones incluidas en el disco Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure de Els Amics de les Arts. Ese mismo año también dirigió el vídeo musical de la canción «Culpable» del cantante David Bisbal; y el de la canción «On seràs demà?» del cantautor Joan Dausà.

En 2016 dirigió la película El pregón, protagonizada y producida por Andreu Buenafuente y Berto Romero.

En enero de 2018 empezó el rodaje de la serie producida por Zeta Audiovisual para Netflix; Élite, que dirige junto a Ramón Salazar. El estreno de la serie, un thriller juvenil, se produjo en octubre de 2018 alcanzando los puestos más altos del ranking de netflix, incluido el número 1 en pocos días.

En julio de 2018 estrenó su cuarto largometraje como director; El mejor verano de mi vida, película protagonizada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta. Ese mismo mes, se estrenó el videoclip de «Mirada Perdida», canción que pertenece al disco Pólvora del cantante madrileño Leiva.