Directores

JUANJO MARTÍNEZ

Juanjo Martínez empezó a hacer cine de moda por casualidad. Después de haber sido actor en Barcelona y Madrid durante muchos años, quiso explorar el otro lado de la cámara y se mudó a Nueva York para estudiar Producción Cinematográfica.

Cuando Juanjo Martínez regresó a España comenzó a trabajar con marcas como El Corte Inglés, Andrés Sardà, Carolina Herrera, Loewe, DelPozo, Bimba y Lola, Pedro del Hierro, Vogue Italia, entre otras.

Es indudable su talento para captar la belleza de los modelos y la alta costura. Junto a él hemos realizado algunas campañas para las nuevas colecciones de Carolina Herrera o Pedro del Hierro. Es, sin duda, un placer trabajar con él. Destacamos su trabajo para la revista Harper’s Bazaar MX donde de una forma muy creativa y original supo captar su estilo. Con una estética vintage y llamativa es capaz de llegar hasta el público más exigente y rompe los parámetros convencionales en el cine de moda.

Pero, también es capaz de mostrar otro tipo de prendas más casuales y deportivas como la campaña “Wild Olympics” para Sheriff  & Cherry. En ella, es capaz de mostrar con imágenes la comodidad, textura y estilo de las prendas. Consigue captar a través del movimiento de los atletas, la utilidad de esta moda deportiva.

Disfruta sus trabajos tanto como él disfrutó al crearlos y nosotros al producirlos. El cine de moda nunca fue tan profesional… ¡no dudes en seguir explorando su talento!