Directores

Greg A. Sebastian

Greg estudió cine en el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña y en la Universidad de Valladolid. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Alicante en la especialidad de Arte.

Inició su propio camino como profesional dirigiendo anuncios, documentales y videos musicales. Aquí es donde se forjó como realizador trabajando con grandes discográficas como Universal Music y Warner Music Spain. Además de artistas como Alejandro Sanz, Carlos Baute, Melendi, Sergio Dalma o Auryn entre otros. Además, ha ganado varios premios nacionales por sus trabajos.

Mientras intenta averiguar como regresar a Nunca Jamás, de donde nunca debería haber salido.  Pasa su tiempo contando historias con imágenes y realizando publicidad para marcas como Seagrams o Pronovias, Alain Afflelou, Turismo de España, Pantene, Uno de 50, Sanitas, Gioseppo.

Algunos de los trabajos que hemos realizado conjuntamente incluyen diferentes marcas. Greg A. Sebastian ha trabajado con la actriz Sharon Stone para la campaña de Alain Afflelou en Francia. Además, también ha sabido plasmar la elegancia y el alma de las joyas “Uno de 50” creando un maravilloso spot donde el animal y el humano es uno solo. Destacar también su gran trabajo en distintas campañas publicitarias para las colecciones de Cortefiel, una de las principales compañías europeas del sector moda.

Como resultado, sus trabajos no dejan a nadie indiferente consiguiendo darle un toque único y personal a cada pieza, cosa que lo identifica como un gran director en nuestros días.