Directores

DANI TORNERO

Dani Tornero es director de varios cortometrajes de entre los que destacan «Malas Hierbas» y «La chaqueta del botones«, ambos con repercusión internacional. «Malas Hierbas» es una comedia negra con el genial Luis Zahera que mezcla golf, jardinería, cuernos y crímenes. Un corto divertidísimo que te atrapa desde el primer momento según «No Rock Solo».

Aplica su experiencia en el séptimo arte en todo tipo de obras audiovisuales y su interés por la composición y la fotografía hace que las piezas realizadas tengan siempre un estilo muy definido. Son muchos los que dicen que tiene verdadero talento y un toque único en cada obra que realiza. Tornero ha sabido reírse de las convenciones sociales, un aplauso para él, comentaban desde «Fiebre de Cabina».

Con cada trabajo emprende una búsqueda para encontrar la manera más efectiva de guiar la mirada del espectador a través de la imagen y obtener así un resultado sugerente. Destacamos su trabajo en la campaña de «La Caixa: Un día en la vida de.. donde a través de pequeños reportajes reinventa la forma de hacer publicidad y ahonda en la intimidad de los protagonistas. Dani Tornero también ha trabajado como director en otras campañas como la realizada junto a Nivea y el Real Madrid. Anuncio en el que se hace un homenaje a una de las leyendas del fútbol, ya retirado, que se encuentra con las nuevas generaciones.

No podemos negar que es un placer trabajar junto a él y que su visión del mundo es siempre inspiradora.