Afflelou - Summer

Aproductions ha recibido la oportunidad de producir el nuevo spot del verano para Afflelou. La idea necesitaba de un pueblo mediterráneo con mucho sol, colorido y acogedor. Tras varias propuestas se decidió grabar en un pequeño pueblo de Alicante porque se ajustaba al briefing recibido por el cliente y la agencia.

AFFLELOU 30´ from A Productions on Vimeo.

La construcción del decorado para este rodaje fue lo más complicado porque el equipo de arte tuvo que recrear un mercado lleno con puestos de flores, helados, frutas, verduras, pescado y mucho más en solo varias horas. Resultó increíblemente rápido y conciso la ejecución del departamento de arte que nos enseña el perfecto mercado mediterraneo.

Aproductions rodó el viernes 12 de Mayo y decidió a hacerlo con una cámara Arri Alexa y ópticas anamórficas que aportan el look que buscaba nuestro director Greg A. Sebastian. En total, contamos con unos 60 actores para rellenar el mercado y completar el rodaje. Gracias al apoyo de los mismos, el director del spot, el director de fotografía Takuro Takeuchi y el resto del equipo ha creado un spot “muy fresco, con mucha energía y color… Algo perfecto para una promoción de verano” como describió el cliente.

Making Of

Making AFFLELOU summer 2017 from A Productions on Vimeo.